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Una vez confirmado el pago, se realizará la entrega en la dirección indicada por el cliente, el cual será responsable por su validez. Puede verificar y actualizar dichos datos ingresando al sector “Mi cuenta” antes de enviar su orden de compra. En caso de tener que realizar indicaciones adicionales para la preparación del pedido o su entrega (excepto en el caso de Mercado Envíos), deberá consignarlas en el rubro “Observaciones” de la pantalla de compra. No se entregarán órdenes a casillas de correo.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, la aprobación del medio de pago y del plazo de envío de las empresas de logística y servicios adicionales elegidos por el cliente. Vika Joyas puede proveer enlaces a sitios web con información de referencia que facilite la elección de una forma de pago y envío. El cliente acepta que, al ser responsabilidad de terceros, podría ser incompleta, inexacta o no encontrarse actualizada. En ese caso, deberá comunicarse con la firma pertinente para resolver cualquier duda.

Cuando el paquete sea despachado, el cliente recibirá un código de seguimiento que podrá ingresar en el sitio web de la compañía de logística elegida en cualquier momento. Si optase por Mercado Envíos, también podrá acceder a dicha información iniciando sesión en su cuenta de Mercadopago, donde además tendrá una fecha aproximada de recepción en el domicilio consignado durante el pago. El cliente acepta que deberá abonar al retirar o recibir su pedido la totalidad de los gastos de envío y servicios adicionales contratados por su cuenta y orden, excepto en Mercado Envíos, Correo Argentino, Oca a Tierra del Fuego, Oca a sucursales y la gestión aduanera de JetPaq, que deberán cancelarse indefectiblemente antes de preparar su pedido.

Vika Joyas garantiza el acondicionamiento del pedido dentro de un sobre de papel madera, el cual se colocará en una caja de cartón corrugado y, de acuerdo a las condiciones impuestas por el servicio de transporte, podrá estar envuelto en film y contar con una faja de seguridad. La empresa asumirá la responsabilidad por el estado del paquete hasta el despacho del mismo. Posteriormente, el proveedor en cuestión será responsable por los daños que pueda sufrir y por la efectiva entrega al cliente. En caso de inconvenientes, deberá ponerse en contacto con dicha empresa y mencionar el número de seguimiento para arribar a una solución. Los correos indemnizarán con hasta el máximo abonado por el envío, mientras que los micros lo harán por una suma de entre $ 1500 y $ 2000, a menos que el cliente elija y abone un seguro acorde por una cifra superior.

El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Para ello, deberá comunicarse con Vika Joyas a través de cualquier medio disponible. El reintegro se realizará a través del mismo medio de pago. Si realizó un depósito directamente en una sucursal bancaria sin utilizar Mercadopago, le solicitaremos una CBU y otros datos pertinentes para efectuar una transferencia a cualquier cuenta a su nombre.

Dentro de los 10 días de recibido el pedido, el cliente podrá realizar cambios sin cargo. Los artículos no deberán presentar indicios de uso y, por cuestiones de higiene, los aros se recibirán exclusivamente con el envase cerrado. Cumplido ese plazo, sólo se aceptarán por problemas de fabricación y el cliente podrá optar por asumir todos los costos de devolución y reenvío o aguardar hasta una próxima compra para recibir el reemplazo sin costo alguno.

Vika Joyas no es responsable por la veracidad de la información suministrada por sitios web de terceros, toda vez que no posee control de dichos contenidos y sólo se incluye a los efectos de asistir en la operatoria del cliente.